Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

jueves, 8 de diciembre de 2016

Se realizará la Procesión Náutica “Mes de la Virgen”

Organizada por el Club Regatas Uruguay, Prefectura Naval Argentina y la Municipalidad, se realizará el domingo 11 de diciembre la procesión náutica “Mes de la Virgen”. 
foto de archivo

Partirá en el muelle del puerto a partir de las 18:00 hs, siendo encabezada por la imagen de la Virgen a bordo del Guardacostas GC 80 de la Prefectura Naval Argentina. 
Detrás irán todas las embarcaciones a motor y a remo que deseen participar.

 Para una mejor organización, se solicita que las embarcaciones se alisten en el puerto a las 17:30, ya que el buque zarpará puntualmente a las 18:00. También se solicita decorar las embarcaciones con colores celestes y blancos, y que quienes esperen en el muelle lo hagan con pañuelos de los mismos colores.

El recorrido

Las embarcaciones se dirigirán hacia el sur por aguas del Riacho “Itapé”, dando la vuelta completa a la Isla del Puerto e ingresando al canal de acceso, pasando frente a la Stella Maris y llegando nuevamente al muelle. Allí estarán esperando Oficiales de Prefectura para movilizar la imagen hacia el altar religioso que se encontrará en el lugar.

Aproximadamente a las 19.15 se oficiará una celebración con los fieles que se acerquen por tierra y por agua, finalizando con la bendición de las embarcaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario