Noticias circulando

/////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// Aguante el archivo, el programa de los recuerdos en FM Buen Anuncio 95.7 / Los sábados a las 11 ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones. martes y jueves a las 10 -------------- Noticias Anses informa /////////// Titulares del Sistema integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de pesos SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS ($7266.-) hoy doc. terminados en 8 y 9, .... y titulares de la prestacion por desempleo-plan 1 con doc. terminados en 8 y 9, /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

viernes, 22 de noviembre de 2013

Agreden a Francisco Larocca en la reunión del Concejo Deliberante



De acuerdo a lo comunicado por el mismo Larocca:
foto de archivo
PERSONAS SIN IDENTIFICACIÓN ME DETUVIERON ANOCHE FRENTE A LA MUNICIPALIDAD DE C DEL URUGUAY
Anoche se realizó la Reunión de Concejo Deliberante de C. del Uruguay.
 Se trataba el acuerdo entre la MCU y la Empresa entretenimientos de la Costa SA. Yo participo en el movimiento de vecinos auto convocados en defensa del patrimonio público y que luchamos para que no se dé {este negociado.
Esto es parte del comunicado mediante correo electrónico, que más adelante continua expresando:

En un momento decidí retirarme solo. 
Cuando estaba en la escalinata del municipio se aproxima un persona y me pide identificación. Lo miro sorprendido y me vuelve a pedir identificación.
Le pregunto quién es y me contesta que es policía.
 Le pido identificación y me dice "a... sos vivo, allá arriba había mucha gente". me toma del brazo y me dice "acompáñame". yo le contesto: "estás loco, o que te pasa, yo no hice nada y vos no sos policía".
 Entonces entre dos personas de civil me empiezan a arrastrar y pegarme por la vereda.
 Yo pensé que me querían llevar a la vuelta del municipio y pegarme.
Me agarre a unas barandas. 
Pero me llevaron a la esquina donde aparecieron varias personas vestidas de policía y patrulleros. Me tiraron al piso, me pegaron en varias partes del cuerpo y me llevaron a la Jefatura donde recibí varios empujones (siendo que yo no me resistí) y agresiones verbales a las que no conteste. Sufro presión nerviosa, sentí que me mareaba y me acorde que no había tomado las pastillas de la presión.
 Por lo que le pedí revisar si en mi billetera no tenía una pastilla, al no tener le pedí ir hasta el auto donde creía tener una pastilla (me dijeron que no). Yo sentía que se me dormía el brazo y la pierna.
 Pedí un vaso de agua que me acerco un policía.
 Pedí para pararme y caminar porque no sentía el lado izquierdo y no me dejaron.
Mucho más tarde vino una enfermera (a la que le agradezco su atención) y me informo que tenía 18 de presión.
Ella aconseja trasladarme al hospital teniendo en cuenta que presentaba "hormigueo en pierna y brazo izquierdo".
 Llego un abogado (que también agradezco).
Me hicieron firmar que por orden del Fiscal Lombardi me podía retirar de la Jefatura. Me llevaron al Hospital donde me dejaron en observación 45 minutos y me medicaron para la presión y los dolores de los golpes (AGRADEZCO A LOS ENFERMEROS Y DOCTORES).


Francisco Larocca
Concepción del Uruguay
(03442) 15512896
(larocca17@yahoo.com.ar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario