Noticias circulando

/////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// Aguante el archivo, el programa de los recuerdos en FM Buen Anuncio 95.7 / Los sábados a las 11 ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones. martes y jueves a las 10 -------------- Noticias Anses informa /////////// Titulares del Sistema integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de pesos SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS ($7266.-) hoy doc. terminados en 8 y 9, .... y titulares de la prestacion por desempleo-plan 1 con doc. terminados en 8 y 9, /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

lunes, 18 de noviembre de 2013

CASEROS EN MOVIMIENTO


    Convocando un gran marco de público, se realizó el domingo pasado la jornada saludable Caseros en Movimiento

El mismo dio inicio alrededor de las 16 hr. con una gran bicicletiada por el predio del Terreno Parque del ferrocarril, desarrollándose simultáneamente numerosas actividades propuestas por el Área de Nutrición y las Direcciones de Deportes y Turismo y Cultura de la Municipalidad de Caseros.
 Entre las más destacadas podemos mencionar la barriletiada para los más pequeños, las demostraciones de los talleres municipales de vóley, básquet y danzas, como así también las exposiciones de los talleres de pinturas y artesanías y de las diferentes instituciones locales. 
Más tarde, se concretó la caminata por el mismo predio encabeza por las alumnas del Taller Municipal Jugando en la Tercera Edad.
   Como cierre de este evento al aire libre se hicieron entrega de los certificados de asistencia a quienes participaron durante el año de los talleres de vóley, atletismo, gimnasia para adultos mayores, básquet, coro, pintura, artesanía, corte y confección, guitarra y computación para adultos.
Información proporcionada por Prensa Municipalidad de Caseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario