Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

miércoles, 16 de octubre de 2013

Fiesta Patronal Capilla Cristo Rey-Departamento Uruguay

Hoy a las 20:00 

 Rezo del santo Rosario. 20:30 hs MISA DE CONFIRMACIONES.
 Preside Monseñor Jorge Lozano. Reciben el Sacramento de la confirmacion: Jorge Albert, Agostina Bolh, Jimena Charreun, Facundo Duarte, Iara Davrieux, Fernando Gallay, Gonzalo Garay, Nahuel Montañana, Leonela Moscatelli, Ramiro Moscatelli, Lázaro Ríos y Tobias Schulteis.
Rezamos por nuestra Diócesis.
Felicitaciones a los chicos y a sus papás y recuerden que no es el final de nada sino un paso mas de esto que es tan lindo que vivir en comunidad con Dios.

JUEVES 17 DE OCTUBRE: 20:00  Rezo del santo Rosario. 20:30  Misa.
Rezamos por todos los niños, los estudiantes y los jóvenes. Invitación especial a las escuelas de la zona.
VIERNES 18 DE OCTUBRE: 20:00  Rezo del santo Rosario. 20:30  Misa.
Rezamos por nuestros difuntos.
SABADO 19 DE OCTUBRE: 20:00  Misa.
Rezamos por las madres.
DOMINGO 20 DE OCTUBRE: 16:30  comienza la Solemne Procesión con la Imagen Patronal y al finalizar se continúa con la santa Misa de las Primeras Comuniones.
Reciben el Sacramento de la Comunión: Leonel Aranda, Lujan Bentancour, Milagros Cordoba, Geremias Haucch, Lautaro Haucch, Herlein Agustín, Maite Moscatelli, Micaela Racigh, Pablo Racigh y Josefina Schulteins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario