Noticias circulando

/////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// Aguante el archivo, el programa de los recuerdos en FM Buen Anuncio 95.7 / Los sábados a las 11 ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones. martes y jueves a las 10 -------------- Noticias Anses informa /////////// Titulares del Sistema integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de pesos SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS ($7266.-) hoy doc. terminados en 8 y 9, .... y titulares de la prestacion por desempleo-plan 1 con doc. terminados en 8 y 9, /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

martes, 1 de octubre de 2013

Foro Regional contra el Fracking

La Asamblea Ciudadana Ambiental de C. del Uruguay, agradece de la presencia  de organizaciones y vecinos que participaron del 5to Encuentro del Foro Regional contra el Fracking , el cual se llevo a cabo en la sede de AGMER URUGUAY, por lo que damos las gracias a sus directivos por su generosa colaboración, ademas de haber participado del mismo. 

También a los periodistas que se acercaron al Encuentro y al  candidato a diputado nacional por Frente Amplio Progresista, Américo Schvartzman quien  disertó sobre democracia deliberativa y licencia social y comentó el Proyecto de Resolución que la concejala socialista, Verónica Magni, presentó en el Concejo Deliberante local para declarar 
Al igual que sus ciudades,  Entre Ríos provincia libre de fracking”, este proyecto  propone solicitarle a la Cámara de Diputados de Entre Ríos, que sean tratados TODOS los  proyectos de ley presentados por distintos legisladores/as en la cámara baja provincial referidos a la exploración y explotación de hidrocarburos mediante el sistema de fracturación hidráulica, “fracking”.
 
También comunicamos que en día de ayer lunes 30 de setiembre la ciudad de Viale,  ha declarado por unanimidad  su ejido Libre de Fracking, por lo que ya son 13 las ciudades entrerrianas que integran la de lista de comunas que a lo largo y a lo ancho de la provincia de Entre Ríos, vienen pronunciándose totalmente en contra de este tipo de actividad que dañan tanto a las personas como a la naturaleza misma y quienes habitan en ella.


Nota y foto gentileza de
Asamblea Ciudadana Ambiental 
Concepción del Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario