Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

viernes, 30 de noviembre de 2012

Cronograma de pagos de la Provincia

Este sábado comienza el cronograma de pago a empleados y jubilados provinciales 
 Desde el sábado y hasta el 10 de diciembre el gobierno provincial pagará los sueldos de noviembre. 
Los beneficiaros de la Ley 4035 deberán reempadronarse obligatoriamente. 

 Los jubilados cobrarán entre el 6 y el 12, según el listado dado a conocer por el Ministerio de Economía del gobierno provincial.

 Por otro lado se recuerda que desde el lunes 3 al viernes 14 de diciembre, el Ministerio de Desarrollo Social reempadronará a los titulares de derecho que cobran la pensión Ley 4035.

 En forma individual, cada titular deberá presentarse en la municipalidad de su ciudad a fin de completar un formulario con carácter de declaración jurada, con un trámite sencillo y obligatorio. 
El cronograma de pago dado a conocer es el siguiente:
 Sábado 1°: Policía, Servicio Penitenciario, amas de casa de Paraná e interior y beneficiarios de la Ley 4035. 
 Martes 4: Ministerio de Salud. 
 Miércoles 5: Administración Central; Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf). 
 Jueves 6: Jubilados hasta 4.000 pesos. 
 Viernes 7: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento 20.000.001 en adelante, docentes de escuelas privadas y jubilados desde 4.001 pesos hasta 5.000 pesos. 
 Lunes 10: Docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000. 
Estará acreditado el sábado 8. 
 Martes 11: Trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, y Jubilados desde 5.001 pesos a 7.000 pesos. 
 Miércoles 12: funcionarios del Poder Legislativo, del Tribunal de Cuentas y del Poder Ejecutivo, además de jubilaciones mayores a 7.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario