Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

sábado, 12 de enero de 2013

Informa el Sindicato de Empleados de Comercio

Se informa a todos los afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio, que las inscripciones en el Jardín Materno Infantil Duendecitos para el ciclo lectivo 2013 turno mañana y tarde , se registran en la sede gremial de Bv. Yrigoyen 1268. 

Mientras siguen en funcionamiento las Colonias de Vacaciones del Jardín , para los más pequeños y el convenio con el Club Regatas Uruguay.

 Biblioteca Escolar Circulante solicita la devolución de los textos otorgados en prestamo para el ciclo lectivo 2012, y que ya no sean utilizados, puedan ser devueltos en el horario de 13 a 17 
 
 Excursiones....... para esta temporada el Centro de Jubilados y Ammafec organizan a Piriapolis-Punta del Este-Colonia y Montevideo, con dos salidas el día 5 y 9 de Marzo. 
Abril -escapada a Buenos Aires de fin de semana .
 Mayo Noroeste Diferente-9 días - 6 noches, con salida el día 14. . 

-Mario Lovisa-Secretario de Organización y Prensa-SEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario