Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

jueves, 1 de agosto de 2013

Noticias y algo más



Asamblea de Vecinos Autoconvocados en Defensa del Patrimonio Uruguayense

Invitamos a los vecinos, instituciones, organizaciones de la comunidad .

JUEVES 1° DE AGOSTO 20HS. en Salón Juan Pablo II - Leguizamón 121-
-----------------------------------------------
LA CAMPAÑA DE PREVENCIÒN DEL CÀNCER DE PRÒSTATA, COMIENZA EL 20 HASTA EL 30 DE AGOSTO.SE REALIZA EN FORMA CONJUNTA .-ALCEC Y EL HOSPITAL J,J,DE URQUIZA.COLABORAN LOS URÒLOGOS ; RUSSEL,OLIVER, Y BARBARÁ Y LOS BIOQUÌMICOS DR. ARCA Y EL DR. GADEA EN LA ORGANIZACIÒN.

LOS TURNOS SE DAN EN EL BUNKER DE ALCEC .-TELÈFONO 422294. URQUIZA 84O

ESTA CAMPAÑA ESTÀ DIRIGIDA A HOMBRES, DE 50 A 75 AÑOS ,O DE MÁS DE 40 AÑOS CON ANTECEDENTES EN LA FAMILIA DE CÀNCER DE PRÒSTATA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que la crisis la paguen los que la generaron

Los abajo firmantes nos solidarizamos con la situación de los trabajadores de los frigoríficos de Concepción del Uruguay. 
Exigimos el cese de los despidos, la libertad sindical, higiene y seguridad, y el cobro efectivo y a término de los haberes.
 Las empresas han amasado fabulosas ganancias durante los últimos años y no puede ser que ante las primeras señales de crisis descarguen todo el peso sobre las espaldas de los trabajadores.

 Finalmente, exijimos a las autoridades municipales, provinciales y nacionales que tomen cartas en el asunto y garanticen los puestos de trabajo y la plena vigencia de todos los derechos.

Multisectorial en Defensa de los Trabajadores de los Frigoríficos
Asamblea Ambiental de Concepción del Uruguay
CTA Uruguay
ATE Uruguay
CCC -Corriente Clasista y Combativa-
Frente Estudiantil Universitario -FEU-
Juventud Guevarista
Corriente Estudiantil Popular Antiimperialista -CEPA-
Agrupación Agustin Tosco
Partido de Trabajo y el Pueblo -PTP-
Partido Socialista
GEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario