Noticias circulando

/////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// Aguante el archivo, el programa de los recuerdos en FM Buen Anuncio 95.7 / Los sábados a las 11 ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones. martes y jueves a las 10 -------------- Noticias Anses informa /////////// Titulares del Sistema integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de pesos SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS ($7266.-) hoy doc. terminados en 8 y 9, .... y titulares de la prestacion por desempleo-plan 1 con doc. terminados en 8 y 9, /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

jueves, 19 de diciembre de 2013

Proyecto de restricción de los medios electrónicos de Internet y las redes sociales

La Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU) rechaza el proyecto de resolución presentado en la Legislatura de Entre Ríos por el señor diputado provincial Rubén Almará que prevé solicitar al Poder Ejecutivo Provincial que gestione ante el Estado Nacional restringir el uso de las redes sociales.
El humor de Belloro 1982Añadir leyenda

    En su artículo primero se expresa: “Dirigirse al Poder Ejecutivo provincial, para que a través del Ministerio correspondiente y ante casos de conmoción interior, inste al organismo nacional competente en la materia a establecer políticas de regulación y restricción de los medios electrónicos de Internet y las redes sociales, tendientes a bloquear todos aquellos comentarios, expresiones y/o información de carácter delictivo, que lesionen la paz ciudadana, que promuevan al odio y la intolerancia, generen zozobra o desconozcan las autoridades legalmente constituídas”.
             En tal sentido advertimos que el proyecto contempla además, en su artículo segundo, “Instar al Estado Nacional a intervenir y emprender las acciones necesarias para exigir a las empresas proveedoras de servicios de Internet el bloqueo de las redes sociales en toda la Provincia de Entre Ríos durante todo el tiempo que fuese necesario, para restablecer el orden público ante la instigación a cometer delitos que atenten contra el orden constitucional y la vida democrática”. Consideramos que de concretarse esa solicitud sería de una profunda gravedad ya que así se restringirá la libertad de expresión y por ende la libertad de prensa que son derechos universales y están contemplados en la Constitución Nacional y los tratados internacionales con rango constitucional.
                                      Pedro Parpagnoli-Secretario               María José Pozzi- Vicepresidenta                     Martín Barral-Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario