Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

jueves, 10 de abril de 2014

Violentos hechos contra tres funcionarios municipales

¿Estado de derecho?
Lamentable
Tres funcionarios de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, fueron víctimas de atentados contra domicilios y vehículos.

Uno de los hechos más violentos fue el ocurrido en el domicilio de Ricardo Leonel Vales, Secretario Legal y Coordinador del Municipio, a quien desconocidos le intentaron incendiar la casa arrojando combustible bajo la puerta de su domicilio particular, causando importantes daños en la madrugada de este jueves.

El hecho está siendo investigado por especialistas de la Policía de la Provincia y ya se han secuestrado imágenes de cámaras de seguridad donde se puede apreciar a los dos autores del atentado en el momento en que efectúan el incendio.

Uno de ellos aguarda a los pocos metros, mientras el segundo arroja el combustible causando una importante explosión en la vereda y donde el malviviente casi es alcanzado por su propio fuego.

Una explosión similar se produjo en el interior del domicilio de Vales a pocos metros del dormitorio de sus hijos.

Otra de las víctimas de esta serie de hechos de violencia y agresión, fue Roció Aranda Fernandes, Secretaria de Desarrollo Social, a quien le realizaron pintadas en el frente de su domicilio en la madrugada de este miércoles.

Por último, el tercer hecho se registró sobre el auto Volkswagen Saveiro del Marcelo Gay Balmáz, secretario de Ambiente Sustentable, vehículo que estaba estacionado en calle 3 de Febrero, a la cual desconocidos colocaron mechas con evidentes intenciones de incendiarla, ya que prendieron fuego las mismas pero se apagaron.

El suceso causó profundo malestar e indignación, por lo que se espera que desde la Municipalidad se distribuya un comunicado al respecto.
FUENTE: http://03442.com.ar/2014/04/violentos-hechos-contra-tres-funcionarios-municipales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario