Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

jueves, 28 de agosto de 2014

Noticias al cierre del jueves

Colegio del Uruguay
TURNO SEPTIEMBRE 2014
HORARIOS DE EXÁMENES PREVIOS, LIBRES Y EQUIVALENCIAS
TURNO NOCHE - Complementarias
                                                                                        
DÍA                       HORA    AÑO      ASIGNATURA    TRIBUNAL
Lunes 08/9          19,30     3er         LENGUA               Petrone- L. Almada-Parlatto.
Lunes 08/9          19,30     4to         DERECHO            Parlatto- Bolig- M. Gonzalez
Lunes 08/9          19,30     1er         CONTABILIDAD Bahuoffer- M. Gonzalez-Bolig                   
Lunes 08/9          19,30     2do        CONTABILIDAD Bahuoffer- M. Gonzalez-Bolig
Lunes 08/9          19,30     4to         CONTABILIDAD Bahuoffer- M. Gonzalez-Bolig
Martes 09/9       19,30     3er         MATEMÁTICA    Derudder- Ramos- Bergara
Miércoles 10/9  19,30     2do        HISTORIA             Aguirre- Herrera-Zabalua
Miércoles 10/9  19,30     3er         PSICOLOGÍA        Zabalua- Leon- Cottet
Miércoles 10/9  19,30     2do        ECONOMÍA          Cerbin- Rossano- Cottet
                             
OBSERVACIÓN: De decretarse feriado provincial para el día miércoles 10 de Septiembre, las mesas previstas para ese día se reprogramarán para el miércoles 17.                                                  

Se realizó el lanzamiento de la Feria de las Carreras 2014 

Hoy por la mañana, la Red Educativa de Concepción del Uruguay realizó una conferencia de prensa para comentar algunos detalles de lo que será la Feria de las Carreras 2014. Anunciaron alli que dicho evento se realizará el jueves 4 y viernes 5 de septiembre de 9 a 12 horas y de 14 a 19 horas, en el salón de ATPADIS (Lorenzo Sartorio 1249).

En la conferencia estuvieron presentes los integrantes de la red Educativa de nuestra ciudad asi como la representante de la Dirección Departamental de Escuelas, Prof. María del Carmen Turfiní de Córdoba.

Durante el encuentro la Prof. María del Carmen Turfiní de Córdoba, expresó que " esta feria que tenemos ya está instalada realmente en la sociedad, y es una instancia esperada por todos. Y además, está expandiéndose y nos parece esencial que los estudiantes tengan la posibilidad de ver, preguntar, y de interesarse en lo que puede ser mañana su futuro".

Una buena oportunidad

En esta feria los jóvenes de la ciudad, el departamento y la región podrán acceder a la gran oferta y variedad de carreras que ofrece la ciudad. Además, se podrán visitar los stands de las instituciones educativas y consultar información sobre planes de estudios, requisitos de inscripción, becas, y diferentes cuestiones de interés. 
También es una oportunidad para quienes tienen pendiente la elección de una carrera, y un punto de partida para la orientación vocacional.

El clima
Temperatura 12.1°C
Nublado parcial
Humedad: 63%
Presión: 1019.1 hPa
Vientos: SE 3 km/h
ÚLTIMOS DATOS REGISTRADOS A LAS 19:00 HS.

Caseros
CENTRO DE SALUD CASEROS


  El Centro de Salud de caseros informa que a partir del 1 de septiembre comienza la campaña nacional de vacunación OBLIGATORIA contra Sarampión, Rubéola y Poliomielitis a niños/as de 1 año a 4 años. 
Se comenzará a vacunar dicho día de lunes a viernes de 06 a 21 horas. Es necesario saber que a pesar que ya se tienen por calendarios estas vacunas, igual se le aplicara una dosis extra a cada niño/a.
 Por cualquier consulta acercarse al Centro de Salud, sito calle 21 n° 644 de caseros o comunicarse al teléfono 492249 Lic. Diego Castillo M.P. N° 10825 y Enf. Rut Rion M.P. N° 17907.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario