Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

martes, 2 de junio de 2015

Noticias al mediodía

Parroquia San Roque comunica
Para la venida de nuestro Obispo, Monseñor Jorge Eduardo Lozano, todos los grupos, instituciones, deben exponer, (ejemplo, la expo Catequesis),pero en el salón parroquial. Esto será el 5 de julio para horas antes de la misa.

Cualquier duda al correo electronico sec.roquecdelu14@gmail.com.



FERIA DE VARIEDADES .ALCEC.
Acciones

alicia bruzera
01/06/2015
[Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada]
LA ASOCIACIÒN DE LUCHA CONTRA EL CÀNCER .-ALCEC.REALIZA SU" FERIA DE VARIEDADES.-Pero esta es la del cincuentenario.-
EL DOMINGO 7 DE JUNIO, EN EL CLUB  ITAPÈ (Bvar Araoz y suipacha)  DESDE LAS 9  a las 16 horas.SE VENDERA TODO LO DONADO A PRECIOS  CONVENIENTES,ADORNOS, UTENSILIOS, MUEBLES ,ELECTRODOMÉSTICOS, TELEVISORES, CUADROS, MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN,PUERTAS VENTANAS , MADERAS,ALMOHADONES, LIBROS, ETC.(menos ropa usada )
A no perderse la oportunidad  de adquirir elementos útiles a buenos precios.

nacionales
la escritora Soledad Barruti brindó una conferencia  en Córdoba
"Mientras otros trabajan para las corporaciones, Soledad se anima a hacerles frente", dijo Sofía Gatica ante la presentación mañana en Córdoba de Soledad Barruti, autora de "Mal Comidos".
En el libro la escritora sumamente comprometida con la defensa de la vida y el ambiente sano. Mientras otros trabajan a sueldo de las corporaciones, mintiéndole a toda la población y desestimando los riesgos que los agrotóxicos y transgénicos traen para la vida humana y el ambiente

internacionales
los extremistas del Estado Islámico (ISIS) queman viva a una mujer cristiana.
En el pueblo de Karamlish, a 20 km de Mosul (en el norte de Irak) porque se negó a convertirse al Islam.
Karamalish es una de las doce aldeas cristiano-asirias, ubicadas en la llanura de Nínive, que junto con la ciudad de Mosul fueron tomadas por el ISIS en junio del año pasado. Asimismo, se han reportado numerosas destrucciones de iglesias en esa área.

La agencia de noticias Assyrian International News, indicó que cerca de 200 mil personas huyeron de los pueblos asirios para buscar refugio al norte de Kurdistán. Sin embargo, señalan que algunos habitantes se quedaron en los pueblos porque son ancianos o tienen discapacidades físicas que les impiden movilizarse.



Farmacia de turno en ciudad, Argachá de 14 de julio y Estrada
clima
Temperatura     20.9 °C
 Sensación Térmica (Humedad y Calor)     20.9 °C
 Sensación Térmica (Viento y Frío)     20.9 °C
Humedad     69 %
 Presión Barométrica     1016.8 hPa
Velocidad del Viento     3.2 km/h | Orientación WNW
Fase lunar     luna llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario