Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

jueves, 11 de agosto de 2016

Situación de la escuela 114 “Octavio Paoli”

Asamblea ciudadan ambiental
Situación de la escuela 114  “Octavio Paoli” : el polvillo y el ruido que produce el trabajo en la planta de la empresa FEPASA; están presentes en muchos momentos de las 8 horas diarias que niños y docentes pasan en la escuela. 

La directora de establecimiento manifiesta su preocupación por la cantidad de niños que presentan afecciones respiratorias –resfríos, bronco-espasmos, tos, gripe- y de la piel –ampollas, eczemas-. El Centro de Salud más cercano es el del CIC del Bº Zapata y allí se atienden la mayoría de las familias de los niños que concurren a la escuela.
 Desde los organismos estatales la respuesta es la construcción de un edificio nuevo, en un terreno ya asignado a no más de 100 mts. al sur de los mismos silos que hoy agobian a la escuela. CAMPAÑA PAREN DE FUMIGAR LAS ESCUELAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario