Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

miércoles, 31 de mayo de 2017

Al frio, sopa de verduras al tomate cherry

Sopa de verdura al tomate cherry, comenzamos con las verduras duras, el choclo, la papa, la zanahoria y el zapallo, después le agregamos las verduras verdes, a mi me gusta cocer todos los ingredientes juntos, para que tomen el gusto de cada uno al mismo tiempo, pero a los cherry le damos previamente un hervor para poder pelarlos fácilmente.

 El vaso de agua es para mí bebida personal yo bebo solamente agua, así que no espere el brindis con alguna bebida alcohólica, tampoco le ponemos sal, además del cuidado de la híper tensión, la sal se usa para conservar los alimentos, y esta sopa me la tomo en cuanto esté lista, así que la sal es innecesaria, tenemos las verduras preparadas, todas de la huerta familiar, apio, perejil, cilantro, morrón, cebolla de verdeo y ajos. 

La sopa está servida y vamos a gustar de ella, no le digo alabanzas de esta sopa, yo la hice y la debo tomar, si usted quiere saber cómo sabe deberá prepararla en su casa, asi por ahora ¡buen provecho!

 





 

Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario