Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

sábado, 26 de junio de 2021

de regreso: El boletín radial

de regreso: El boletín radial Tomado de Red de Periodistas Internacionales. Esta historia fue escrita por Beat Witschi, y apareció primero en Media Helping Media. 1. Recuerda quién te está escuchando y comunica para ellos. 2. La variedad es la sal de la vida. Ofrece información diversa. 3. ¿Te gustaría escucharte a ti mismo? Una voz agradable es importante para asegurar que tu audiencia vuelva. Intenta grabar algunos de tus boletines y vuelve a oírlos. 4. Pequeño puede ser hermoso. Es mejor tener un breve boletín que la gente puede recordar, que un boletín largo que deje alpúblico confundido o, peor aún, que sintonice otro dial. 5. Reduce la velocidad, no es una carrera. No te apresures. 6. No sirven noticias vencidas. 7. La radio se trata de sonidos, no sólo de tu voz. 8. Contar una historia corta. Escribe la noticia como si se la estuvieras contando a un amigo. Esto significa: frases cortas, sencillas y directas. Recuerda que, a diferencia de un periódico, el público no puede volver atrás y comprobar lo que se dijo hace 10 segundos. 9. El boletín es una recopilación de historias cortas, pero potentes. 10. Resumiendo los puntos principales. Si estás preparando un boletín largo (por ejemplo, siete minutos o más), puedes terminarlo con un resumen breve de las historias más importantes. Esto ayudará al público a recordar los principales títulares y / u otra información relevante. Y debes seguir siendo creíble en todo momento, el boletín es tan bueno como las historias que recopilas. Si no crees en lo que has escrito y lo que estás diciendo, tu audiencia tampoco te creerá. Y lo peor, es que no te respetarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario