Noticias circulando

/////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// Aguante el archivo, el programa de los recuerdos en FM Buen Anuncio 95.7 / Los sábados a las 11 ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones. martes y jueves a las 10 -------------- Noticias Anses informa /////////// Titulares del Sistema integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de pesos SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS ($7266.-) hoy doc. terminados en 8 y 9, .... y titulares de la prestacion por desempleo-plan 1 con doc. terminados en 8 y 9, /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

lunes, 11 de marzo de 2013

CHARLA DEBATE SOBRE FRACKING, JUEVES 14/03/13‏


EXPLOTACIÓN DE GAS Y PETRÓLEO EN ENTRE RÍOS.
CHARLA INFORMATIVA.
 Cronograma de actividades:

Miércoles 13 de Marzo (Colón)
10:00: Conferencia de prensa en Colón
16:00 a 17:45: Charla/Debate sobre "Fracking" con exposición de material audiovisual ante docentes y alumnado de la Escuela de Educación Técnica N° 2
19:30 a 22:00: Charla/Debate sobre "Fracking" abierta al público en general en el Aula Empresarial de la Escuela de Educación Técnica N° 2 (Alberdi 467 - Planta Alta)

Jueves 14 de Marzo (Paysandú y Concepción del Uruguay)
Durante la Mañana: Conferencia de Prensa en Medios radiales y televisivos de Paysandú (Rep. Oriental del Uruguay)
Durante Primeras horas de la Tarde: Conferencia de Prensa para Medios radiales y televisivos de Concepción del Uruguay
19:30 a 21:30: Charla/debate abierto al público en general en Almafuerte 729 de Concepción del Uruguay (Salón de AGMER Uruguay)
 
 Marcelo Olivieri, patagónico de nacimiento, hoy afincado en nuestra capital provincial, ex-empleado petrolero y a su vez perteneciente a una familia de empleados de esa misma industria quien hoy conlleva las consecuencias en su propia salud por haber estado dedicado a una actividad sumamente riesgosa laboral y medioambientalmente hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario