Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

jueves, 21 de marzo de 2013

Torneo Nacional de Ajedrecistas Ciegos en Concepción del Uruguay

Durante los días 22, 23 y 24 de Marzo se realizará por primera vez en Concepción del Uruguay el Torneo Nacional de Ajedrecistas Ciegos. 
Del mismo participarán ajedrecistas de todo el país. 

Esta propuesta es organizada por Proyecto ImaginArte, la Secretaría de Industrias Culturales dependiente del Ministerio de CUltura y Comunicación de Entre Ríos y la Dirección para la Inclusión de las personas con discapacidad de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

La misma se llevará a cabo a lo largo de 3 jornadas. La apertura se realizará el viernes 22 de Marzo a las 10 de la mañana en el Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos donde  se realizará una exhibición.
 En tanto, las rondas de  juegos se disputarán en el Club Tomás de Rocamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario