Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

miércoles, 8 de mayo de 2013

Actualidad de la ciudad

Alivio para vecinos de Avenida Ricardo Balbín. 
El Concejo Deliberante modifico la ordenanza de expropiación. 
Actualidad de la ciudad
 Noticias breves de Concepción del Uruguay en Caminatas y Conversas. 
La asociación de Lucha Contra el Cáncer.-ALCEC.- PONE EN LA CALLE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, el Bono telefónico para fijos y celulares 

Reunión del GEN Uruguay se dio lectura a la Ordenanza que declara “libre de fracking” a nuestra ciudad. 
Se leyó el proyecto de Comunicación elevado por el Concejal Varela en septiembre de 2012 y la Ordenanza Sancionada por unanimidad en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
 Se resuelve elevar a las autoridades correspondientes una nota haciendo llegar una propuesta puntual sobre ordenamiento del tránsito en calle 14 de Julio entre Belgrano y Estrada de nuestra ciudad.

 Continúa el pago de haberes a estatales de Entre Ríos. 

Informaciones de Caseros. 
Nueva marcha pidiendo seguridad en la ciudad.
 Ramón Morard y una poesía de su autoría. La música, el bazar de los juguetes, tango de Yiso y Rufino por Miguel Calo y la voz de Alberto Podestá.

Reponen luminarias en Boulevard 12 de octubre. Hace unos días reclamamos por la oscuridad en el 12 de octubre desde San Roque al oeste, hoy la mañana personal municipal procedía al recambio de las quemadas. 
Nos decía uno de los operarios que faltaban elementos y ayer llegaron al municipio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario