Noticias circulando

/////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// Aguante el archivo, el programa de los recuerdos en FM Buen Anuncio 95.7 / Los sábados a las 11 ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones. martes y jueves a las 10 -------------- Noticias Anses informa /////////// Titulares del Sistema integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de pesos SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS ($7266.-) hoy doc. terminados en 8 y 9, .... y titulares de la prestacion por desempleo-plan 1 con doc. terminados en 8 y 9, /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

jueves, 9 de mayo de 2013

de regreso: El riesgoso uso de facebook

de regreso: El riesgoso uso de facebook: Anoche se pudo comprobar lo que tantas veces se ha dicho, el uso iresponsable de internet y las redes sociales. 


Mientras un helicóptero realizaba un patrullaje policial sobre la ciudad, un operativo que no había sido anunciado y por lo tanto desconocido para todos los ciudadanos, se podían leer en Facebook aventurados “informes” de personas que jugando al periodista y al mejor estilo de crónica querían tener la primicia, sembrando con estos comentarios temor y angustia gratuita, como si no fuera suficiente lo que habitualmente ocurre.
En el Mensaje para la 47º Jornada de las comunicaciones sociales, la Iglesia nos pide valernos de las redes sociales con fines solidarios y de interés, llegando a decir:
A menudo, como sucede también con otros medios de comunicación social, el significado y la eficacia de las diferentes formas de expresión parecen determinados más por su popularidad que por su importancia y validez intrínsecas.


Concepción del Uruguay,Entre Ríos, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario