Noticias circulando

/////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// Aguante el archivo, el programa de los recuerdos en FM Buen Anuncio 95.7 / Los sábados a las 11 ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones. martes y jueves a las 10 -------------- Noticias Anses informa /////////// Titulares del Sistema integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de pesos SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS ($7266.-) hoy doc. terminados en 8 y 9, .... y titulares de la prestacion por desempleo-plan 1 con doc. terminados en 8 y 9, /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

jueves, 26 de septiembre de 2013

Más solidaridad y menos pan y circo.

Hace 15 días con mucha tristeza, comentamos , de una nena de tres años que necesitaba un marcapasos.
La espera se prolongó demasiado y lamentablemente la niña falleció.
Yo no sé si es una broma de mal gusto, pero ahora llego el marcapaso, tarde pues ya no es necesario
Se tardaron más de 3 meses y medio, en otorgar el aparato, que ya no se podrá usar
Es lamentable, tener que decir esto, pero es cierto, el estado deja morir a inocentes, por no trabajar en pos de la salud de la población, sino por el afán de llenar sus billeteras.
El estado promulgo, sanciono y reglamento la ley 24901 que reglamenta el servicio nacional de rehabilitaciones.
Este organismo es el encargado de hacer cumplir, la gratuidad de todos los tratamientos, aun teniendo obra social, la persona.
Esto incluye, tratamientos a largo plazo, como los oncológicos, cardiacos  y similares.
Todo lo debe costear el estado al 100%.
Hoy la familia está sumergida en su duelo y párese que las autoridades se burlaran de su pesar, que más se puede decir..... Realmente estamos a la deriva, y un estado ausente en todo sentido, muchas gracias por escuchar esto.

Informe especial de Soledad Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario