Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

viernes, 7 de marzo de 2014

CHARLA- DEBATE SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

Caseros

El viernes 7 de marzo se realizará una nueva charla- debate referida a la prevención de adicciones, con el objetivo debatir y reflexionar sobre las adicciones, un abordaje específico desde la familia y la sociedad. La misma se realizará en el Centro Cultural “Margarita Thea” a las 14:30 horas y será coordinado por Luis Victorio- miembro del grupo de familias de Concepción del Uruguay que trabajan esta problemática.
El encuentro es coordinado en forma conjunta por el Hogar Nicolás Mugherli y el Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAF) del Municipio Local, quiénes invitan a los jóvenes y adultos de nuestra comunidad a participar del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario