Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mes de la Vida

En el mes de la vida, Grávida invita a celebrar la vida con el lema cuidando la vida, construimos la paz.

El domingo jornada en Plaza Ramirez de 15 a 21 recolectando recursos materiales: pañales, leche, ropa pa mamás y bebés y compartimos con alegría la Resolución de declaración de Interés de la Campaña: "Marzo, mes de la Vida Naciente", por parte del Consejo Deliberante de nuestra Ciudad.
En el marco de la campaña nacional de Grávida, bajo el lema "CUIDANDO LA VIDA CONTRUIMOS LA PAZ".
Recuerden que los esperamos el domingo 23  y el domingo 30 de marzo, para compartir juntos el gozo de la Vida Naciente!
Sigamos andando...y celebrando la Vida.
Un abrazo..
Grávida C. del U.


------------------------------
La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) acompaña en el dolor a familiares y amigos del Dr. Héctor Juan Arrechea, docente del Profesorado Universitario de Educación Física e incansable colaborador de dicha institución, quien falleció este martes 18 de Marzo de 2014.

Por tal motivo, la FCCyE resuelve, en adhesión al duelo, suspender la actividad académica-aúlica del día miércoles 19 de marzo tanto del Profesorado Universitario de Educación Física como de la Carrera de Locución y Periodismo.


--------------------------
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a Congreso extraordinario para este jueves 20 de marzo, a partir de las 13. El cónclave tendrá lugar en el Salón del Club Atlético Sarmiento, sito en calle Hipólito Irigoyen y Chacabuco de Victoria.

Allí el sindicato docente mayoritario analizará la propuesta salarial que el Consejo General de Educación (CGE) llevará a la segunda audiencia ante la titular del Juzgado Laboral Nº 1, Gladys Pinto, que se realizará el mismo jueves a las 11:30.


-------------------------------------------
La Asamblea Ciudadana Ambiental de C. del Uruguay, comunica que en la reunión del Martes  18/03/2014, se resolvió participar, con nuestros representantes mandatados,  de la  8º UAC Litoral a llevarse a cabo en la ciudad de Fray Bentos (R.O.U.) el próximo Sabado 22/03. cabe destacar que es el 1º encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas del Litoral que se realiza en el país hermano.

Teléfonos de Contacto: 15500422 - 15409400 - 15627102

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario