Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

martes, 10 de junio de 2014

Clima y noticias al cierre del martes



 LA ASOCIACIÓN DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER.-A.L.C.E.C. AGRADECE A LAS PERSONAS E INSTITUCIONES QUE HICIERON POSIBLE QUE LA" FERIA DE VARIEDADES"REALIZADA EL DOMINGO 8 DE JUNIO.FUERA UN ÉXITO.
CONTANDO CON LA AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY,SU PERSONAL, A LAS COOPERATIVAS MUNICIPALES Y PERSONAL, A DIRECTIVOS Y FAMILIARES  DEL CLUB ITAPÉ; 
QUE GENEROSAMENTE CEDIERON SU ESPACIO Y SU TIEMPO, A LAS PERSONAS QUE DONARON Y COMPRARON PARA SUMAR LOS INGRESOS NECESARIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOGAR. 

A LOS MEDIOS  , GRÁFICOS, TELEVISIVOS, RADIALES Y ONLINE QUE  DIFUNDIERON NUESTRA ACTIVIDAD.

 La FCCyE desarrolla las “II Jornadas de Socialización I+E”
En el marco de la XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Argentina, a través del Programa Nacional para la Popularización de la Ciencia y la Innovación, la FCCyE-UCU desarrollará los días viernes 13 y miércoles 18 de junio las “II Jornadas de Socialización I+E (Investigación + Educación)”.
En ambas jornadas se presentarán Proyectos de Investigación, llevados a cabo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación, y Tesinas de Grado del Profesorado de Enseñanza Superior y de la Licenciatura en Periodismo.

Las “Jornadas de Socialización I+E” buscan “difundir proyectos de investigación sobre áreas específicas, articular la vinculación entre la comunidad educativa y científica, y promover la vocación científica en los jóvenes para impulsar acciones en áreas necesarias para el desarrollo del país”.
El viernes 13 la Jornada I+E tendrá lugar en el Aula “Universidad de Bari” de UCU desde las 18 horas con la presentación de los Proyectos de Investigación y Tesinas de PES, mientras que el miércoles 18 la actividad será en el Aula de Ciencias Económicas (Planta Baja) desde las 16 horas con la difusión de las Tesinas de la Licenciatura en Periodismo.

El clima a las 19 y 30


Temperatura 16.7 °C
 Sensación Térmica (Humedad y Calor) 15.8 °C
 Sensación Térmica (Viento y Frío) 16.7 °C
Humedad 52 %
 Presión Barométrica 1015.1 hPa
Velocidad del Viento 6.4 km/h | Orientación ENE
Fase lunar Gibosa Creciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario