Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

miércoles, 18 de junio de 2014

Noticias al atardecer del miércoles

Pronunciamiento

 Se coronará la primera imagen peregrina de la Campaña del Rosario de la Virgen de Schoenstatt que se quedó en Pronunciamiento.

Un 26 de junio de 2004 el grupo El Ovillo de Lana de la capilla San José, recibió el Envío como misioneros asumiendo la responsabilidad de una imagen peregrina que vista las familias de la localidad. Por tal motivo, al cumplirse los 10 años de dicho acontecimiento, se coronará esta imagen como Reina de la Evangelización.

Esto se llevará a cabo el sábado 19 de julio en el marco de preparación para la 10ma Peregrinación ConcePro. Por tal motivo, durante este mes se invita a acompañar espiritualmente con la oración.


Concepción del Uruguay
Alejandra Díaz
obtuvo su título la Ingeniera en Sistemas
La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación cuenta con una nueva egresada en el Profesorado de Enseñanza Superior (Carrera Docente) que dicta en Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).

Este martes 17 de junio obtuvo su título la Ingeniera en Sistemas, Alejandra Díaz, quién defendió su Tesina “Formación de los profesionales bajo la modalidad b-learning”.

El trabajo final de la nueva Profesora de Enseñanza Superior fue evaluado y aprobado con calificación 7 (siete) por el Tribunal Evaluador, integrado por el Mg. Prof. Luis Cerrudo, la Esp. Prof. Carla Malugani y el Prof. David Rodríguez.
--------------------------------------
 La Asociación Civil Vida y Medio Ambiente-ex Ong VIDA- ha hecho llegar,por mesa de entradas (nota N° 6-86;libro 64 del 28 de Abril de 2014) un pedido de tratamiento en sesión del H.C.D. sobre la problemática de carros y caballos.
Junto a  los vecinos comprometidos verdaderamente con su ciudad
¿Por qué se hizo?. Porque el Sr. Intendente Don Carlos Scheppens, ignoró las cientos de firmas que acompañaron el pedido de audiencia para encontrar una solución al lamentable y triste espectáculo de maltrato al caballo, y la dificultad y problemas que ocasionan en el tránsito,y formadores de minibasurales con el acarreo continuo a ellos-ejemplo en la Avda. Paysandú y 25 de Agosto-.

Pero hoy, parece que el Sr. intendente y el H.C.D. hacen oídos sordos a un pedido de los ciudadanos.

¿Para qué estan en puestos dignos que se los brindó la gente?. Pareciera que para seguir tratando de estar nuevamente en el próximo período, y tienen miedo de espantar votos y no se animan a dar corte, a un tema que viene de arrastre. Aún, de ambas partes políticas NO VEN, NO ESCUCHAN Y NO HABLAN.


Clima
Precipitación mensual 44.2 mm
Temperatura 9.1 °C
 Sensación Térmica (Humedad y Calor) 8.9 °C
 Sensación Térmica (Viento y Frío) 9.1 °C
Humedad 74 %
 Presión Barométrica 1030.7 hPa
Velocidad del Viento 0.0 km/h | Orientación SSW
Fase lunar cuarto menguante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario