Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

miércoles, 28 de junio de 2017

Novedades en la Diócesis de Gualeguaychú

El nuevo obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán, decidió que el Consejo Pastoral Diocesano esté conformado tal como se encontraba antes y agregó a un representante de los diáconos permanentes.

También dispuso que el Consejo Diocesano de Asuntos Económicos quede como está ya que su nombramiento es del año 2016. Este organismo está conformado por Carlos Isaguirre y Marcelo Gabino (Concepción del Uruguay), Julio Dellagiustina (Paso del Tala), Guillermo Corfield (Gualeguaychú), Roberto Crettaz y Horacio Mogni.

60º aniversario de la diócesis de Gualeguaychú
Monseñor Zordán anunció también que el 29 de junio a las 19.30 presidirá una misa en la catedral para celebrar el 60º aniversario de la creación de la diócesis de Gualeguaychú.

Otros nombramientos
El presbítero Pedro Brassesco asumirá como párroco de Nuestra Señora de Luján, de Ibicuy, el 1° de julio a las 19, y el padre Horacio Zárate SDB asumirá como párroco de Santa Teresita, de Concepción del Uruguay, el 7 de julio a las 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario