Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Actualidad I

Concepción del Uruguay
El 11 de septiembre será jornada no laborable en la Uader

En la FHAyCS, como en todas las instituciones dependientes de la UADER, será jornada no laborable el próximo lunes 11 de septiembre. Es porque se homologa la conmemoración del Día del Maestro con la del Día del Docente Universitario. Por eso no habrá actividad académica ni administrativa en las sedes y dependencias de la Casa de Altos Estudios.


Caseros
8° ENCUENTRO DE COROS “LOS COROS CANTAN A CASEROS”

  El día sábado 9 de septiembre  a partir de las 19:00 horas se realizará el 8° Encuentro de Coros “Los coros cantan a Caseros” en el Centro Cultural “Margarita Thea”. La jornada está organizada por la Municipalidad de Caseros, la Dirección de Turismo y Cultura del Municipio Local y el Coro Estable de Caseros.

Dicho encuentro contará con la destacada presentación de los siguientes Coros:

ü  Conjunto Vocal e Instrumental MO.CU.BA (Colón). Directora Carla Chasampi.

ü  Coro UTN (Concepción del Uruguay). Director Martín García.

ü  Coro “Vida y Canto” (Concordia). Director Lucas Salvarrey.

ü  Coro “Clave Azul” (Macía). Directora Analía Dubs.

ü  Agrupación Coral “Con alma de Gurí” (Villaguay).Director Nestor Minatta.

Se invita a toda la comunidad de Caseros y de localidades vecinas a participar de esta actividad cultural que se desarrolla por ocho años consecutivos en la localidad.

Entrada libre y gratuita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario