Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

jueves, 7 de septiembre de 2017

Actualidad II

Continúa inhabilitado el nuevo puente de Talita sobre el Arroyo de la China

El Batallón de Ingenieros Blindados 2 y la Dirección Provincial de Vialidad continúan armando el nuevo puente sobre el Arroyo de la China, que reemplazará al que la Municipalidad le alquilaba al Batallón.

Si bien la intención era habilitar el tránsito durante el fin de semana, “el último viernes, mientras se colocaba el piso, se constató falta de rigidez estructural, por lo cual finalmente no fue habilitado”, explicó Ricardo Vales, secretario de Gobierno. Para lograr mayor rigidez, se colocan tensores y barandas, que permitirán llegar casi a las 25 toneladas de capacidad.

Vale recordar que este puente fue inicialmente cedido en comodato por Vialidad a la Municipalidad durante 10 años. “Nos permitirá ahorrar $ 94 mil que por mes la Municipalidad abona al Ejército por el alquiler del puente tipo Bailey, más un monto fijado en combustible para mantenimiento”, detalló Vales.
--------------------------------
 COCINA SALUDABLE PARA GENTE OCUPADA
Estas charlas se llevaran a cabo el próximo lunes 11  y martes 12 de septiembre en el Salón ATPADIS desde las 20:15 hs.
Serán dictadas por la Licenciada en Nutrición Liliana Ascaino, directora de la carrera de Nutrición de la Universidad Adventista del Plata.
Comer Rico, saludable y cocinar en poco tiempo es un GRAN desafío que, mediante estas charlas, se pretenden dar herramientas para, al menos, intentar realizar cambios alimenticios en nuestra vida y en la de nuestras familias.
Estas charlas están enmarcadas en el Espacio Vida Sana  y la colaboración que se solicita como entrada, que es de $200 para los DOS días, servirá para apuntalar las diferentes actividades que se realizan en el “Galpón de ADRA”.
Para reservar  lugar, dado que hay un cupo limitado, pueden pasar por el Kiosco de la ENET 1, Urquiza casi Peatonal, o llamar al Teléfono 0442-15529897
Esta actividad esta organizada por ADRA, el Club de Scout Conquistadores y la Iglesia Adventista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario