Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

martes, 11 de diciembre de 2012

Concepción del Uruguay, lluvia y tormentas al atardecer.

Aproximadamente a las 18 y 30 de ayer lunes la ciudad sufrió un fuerte temporal de agua y viento, después de una calurosa tarde con casi 36º de temperatura. 
Los efectos de la tormenta fueron voladuras de techos y carteles publicitarios y caídas de arboles. Afortunadamente no se registran consecuencias en las personas. 
Además, en la terraza del EAPCU destruyó por completo la sala de transmisión de Canal 5, donde también se vieron afectados equipamientos técnicos, antena transmisora, enlaces de microondas y cámara del canal de TV abierta y varias radios de FM que transmiten desde ese punto de la ciudad. 
Pero poco después el sol se asomaba antes de entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario