Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

viernes, 7 de diciembre de 2012

Más por el Mercado de Arte

Declaración política
 Reunión para el día sábado 8 de diciembre a las 10.30 hs en el ingreso al Mercado Municipal 3 de Febrero sobre la peatonal Luz y Color.
 Ante la falta de respuestas del Ejecutivo Municipal los partidos políticos convocan al resto de las organizaciones en defensa del Mercado 3 de Febrero. 
En la jornada de ayer, jueves 6 de diciembre, representantes de diferentes fuerzas políticas de Concepción del Uruguay, se reunieron en el ingreso al edificio del Mercado Municipal.

 En el encuentro coincidieron en ampliar la convocatoria de sus reuniones al resto de las organizaciones (instituciones intermedias, asociaciones y organizaciones sindicales, estudiantiles, no gubernamentales), a fin de coordinar las actividades, acciones e iniciativas en salvaguarda de nuestro patrimonio arquitectónico, histórico y cultural. 

Reafirmando una vez más la defensa Mercado Municipal 3 de Febrero, y el absoluto rechazo a las actuaciones llevadas adelante por el municipio en el marco de la iniciativa denominada “Proyecto Turístico Integral”. 
 La reunión está prevista para el día sábado 8 de diciembre a las 10.30 hs en el ingreso al Mercado Municipal 3 de Febrero sobre la peatonal Luz y Color. 

 Firman: Movimiento por Todos, Partido Comunista, Partido Socialista, Unión Cívica Radical, Partido GEN, Frente Entrerriano Federal, Proyecto Sur, Nuevo Encuentro y Partido del Trabajo y el Pueblo. 
Agradecemos su difusión. Marcos Di Giuseppe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario