Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

sábado, 15 de junio de 2013

5º Campaña de donación masiva de sangre


Este viernes 14 de junio de 2013 se llevó a cabo la 5º Campaña de donación masiva de sangre organizada por el Servicio de Hemoterapia de nuestro Hospital, Secretaria de Salud de la Municipalidad, La Peña de Boca Ángel Rojas, Cablevisión y ADRA de la Iglesia Adventista.




 Y como en anteriores oportunidades, la cantidad de donantes supero ampliamente lo que el Banco de Sangre de nuestro hospital necesitaba para cubrir su demanda habitual. 
Tal es así que promediando la mañana ya se había alcanzado las 50 donaciones, cupo que se había establecido de acuerdo con las capacidades de almacenamiento de nuestro Hospital.

 Inclusive se pudo anotar a muchos futuros donantes que habían llegado al Auditorio Municipal para realizar su donación, pero al tener el cupo completo, no lo pudieron hacer este día y dejaron sus datos para comunicarles que día y horario podrán realizar la misma. 

Si bien el objetivo de esta campaña fue ampliamente superado, seguimos motivando a todos a que puedan ir cualquier día hasta el Hospital, y hacer su donación.
 La idea es que todos podamos ir voluntaria y espontáneamente al menos una vez al año, sin esperar este tipo de campañas o que algún familiar o amigo nos pida que donemos sangre.

 Los organizadores queremos agradecer a todos los que se sumaron a esta campaña: los donantes, el director de Cultura de la Municipalidad, los ordenanzas del auditorio municipal, a todos los voluntarios de las distintas instituciones y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario