Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

sábado, 15 de junio de 2013

9na. Peregrinación ConcePro‏

Peregrinación ConcePro  que une las ermitas de  Nuestra Señora de Schoenstatt de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento. La misma se llevará a cabo, Dios mediante, el sábado 13 de julio del corriente.

                                                   Debemos mencionar que este año se adelantó la fecha de realización habitual, ya que  tenemos conocimiento que muchos jóvenes de la Diócesis participarán de la Jornada Mundial de la Juventud en Rio de Janeiro, Brasil.

                                                       En esta oportunidad, los temas sobre los que se basará la espiritualidad serán la Fe y la Misión, teniendo como lema : « Unidos en la Fe, vivamos nuestra Misión ». Con esto, queremos sumarnos al Año de la Fe que vive la Iglesia Católica y al trienio de preparación para el Centenario del nacimiento del Movimiento Apostólico de Schoenstatt que se celebrará en el 2014 y que en este tiempo propone que meditemos sobre la Misión.

                                                         Como en cada edición, se partirá de la plaza Urquiza de Concepción del Uruguay a las 7 hs, llegando a la ermita de Pronunciamiento, ubicada en la capilla San José, alrededor de las 17 hs. en donde se celebrará la Santa Misa. Cabe mencionar, que como todos los años,  escoltarán a los peregrinos algunos vehículos de apoyo y asistencia que prepararán tres altos en el camino.

                                                      Nos despedimos, agradeciéndoles el acompañamiento físico y espiritual que tenemos cada año. Cobijados bajo el manto de nuestra Madre Celestial y encomendándonos en sus oraciones,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario