Noticias circulando

/////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// Aguante el archivo, el programa de los recuerdos en FM Buen Anuncio 95.7 / Los sábados a las 11 ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones. martes y jueves a las 10 -------------- Noticias Anses informa /////////// Titulares del Sistema integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de pesos SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS ($7266.-) hoy doc. terminados en 8 y 9, .... y titulares de la prestacion por desempleo-plan 1 con doc. terminados en 8 y 9, /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

sábado, 23 de febrero de 2013

ENTRE RÍOS LIBRE DE FRACKING.

Este sábado 23/02/13, se reunió la Unión de Entidades PYME de Entre Ríos, UEPER,  en el Centro Comercial de C. del Uruguay. motivo por el cual la Asamblea Popular Ambiental de Colon- Ruta 135  y la Asamblea Ciudadana Ambiental de  C. del Uruguay, nos hicimos presentes en la misma, a fin de entregarles una nota, que adjuntamos, en el marco de la campaña ENTRE RÍOS LIBRE DE FRACKING.
Dicha nota, dirigida al presidente Miguel Quiroga,  fue recibida por el Secretario de la Unión de Entidades PYME de Entre Ríos (UEPER), Carlos Lazbal. 


Vale mencionar que se encontraba en la reunión el presidente del CECOM de Federación,  el cual  manifestó que  en Enero pasado habían hecho pública su preocupación sobre este método, pidiendo explicaciones y garantías a las autoridades, ver:  


    http://asambleaambientalruta135.blogspot.com.ar/2013/01/fracking-en-federacion.html
El Centro Comercial de la ciudad de Concordia ya  se ha pronunciado contra el Fracking.


Asamblea Popular Ambiental Colón - Ruta 135 (Entre Ríos)

Blog: www.asambleaambientalruta135.blogspot.com

E-mail: apacolonruta135@yahoo.com.ar

Celular: 03447-15404638

Refugio: Ruta 135 - Km 11,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario