Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

viernes, 8 de febrero de 2013

Feriados Nacionales-informa Sindicato de Empleados de Comercio


El Sindicato de Empleados de Comercio comunica que en relación a los Feriados Nacionales del mes de Febrero 2013, la Cámara de Supermercados-Autoservicios  y Afines ha decidido los días 11 y 12 -Carnaval  y  día 20 - 200 Años de la Batalla de Salta - la apertura será  de mediodía de 8 a 13 hs. .
También ante numerosas consultas sobre el alcance de estos feriados, se reitera que quien trabaje deberá percibir haberes al 100% y que su concurrencia al lugar de trabajo en esas jornadas es  voluntaria.
Centro de Jubilados
Retornan las actividades desde este mes de Febrero 2013, en el horario matutino de 8 a 10 hs. en Pablo Lorentz 1265.
Entrega de Utiles Escolares...
Se informa que el día jueves 21 de Febrero, en el horario de 18 a 21 hs., en la sede gremial de Bv. Yrigoyen 1268, se procederá a la entrega de las Bolsas de Utiles escolares, para los afiliados y su grupo familiar.
Excursiones. . ..
Organizadas por Ammafec y  el Centro de Jubilados, en marzo Piriapolis - 6 días- 4 noches. 
En Abril el viernes 19-escapada de fin de semana a Buenos Aires
. En mayo 13  y 21, Noroeste Diferente-9 días- 6 noches.
 
-Mario  Lovisa- Secretario de Organización y Prensa.SEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario