Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

jueves, 22 de mayo de 2014

Jueves- Última Hora

 ASAMBLEA POR EL PATRIMONIO URUGUAYENSE

LA ASAMBLEA del viernes 23 será en el Salón Juan Pablo II 20:30Hs
(entrada por Leguizamón 125)
-------------------------------------------------------

Alumnos de la FCCyE recibieron sus Libretas Universitarias

Los alumnos ingresantes 2014 de las Carreras de Locución y Profesorado Universitario de Educación Física de la FCCyE recibieron este jueves 22 de mayo las Libretas Universitarias de UCU.

Más de 50 estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) se convirtieron de esta forma en alumnos de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), recibiendo su Libreta de manos del Decano de la FCCyE, Mg. Prof. Luis Cerrudo, el Secretario Académico, Prof. David Rodríguez, y el Director de la Carrera de Locución, Lic. Juan Velázquez.

El acto de entrega de Libretas reunió a los primeros años de las distintas Carreras de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Económicas, Arquitectura y Urbanismo, Agrarias y Ciencias de la Salud de Sede Central de UCU.


Beca a los mejores promedios

En dicha oportunidad también se entregaron las Becas a los mejores Promedios, premiándose con la Beca del Banco Santander Río a la Egresada del Profesorado Universitario de Educación Física de la FCCyE, Prof. Leticia Garay, por haber obtenido el Mejor Promedio de la Colación de Grado 2013.

Además, la UCU premió con una Beca del 100% al mejor promedio de los Ingresantes 2014, siendo esta distinción para la alumna Angelina Gulermone de la Carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.
--------------------------------------------------------


El clima en concepción del Uruguay a las 22
Precipitación del día 0.5 mm
Precipitación mensual 77.7 mm
Temperatura 9.8 °C
 Sensación Térmica (Humedad y Calor) 9.2 °C
 Sensación Térmica (Viento y Frío) 9.8 °C
Humedad 49 %
 Presión Barométrica 1023.9 hPa
Velocidad del Viento 0.0 km/h | Orientación SW
Fase lunar cuarto menguante  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario