Noticias circulando

/////////////////////////////////////////////////////// ///////////////////////////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// Aguante el archivo, el programa de los recuerdos en FM Buen Anuncio 95.7 / Los sábados a las 11 ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones. martes y jueves a las 10 -------------- Noticias Anses informa /////////// Titulares del Sistema integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de pesos SIETE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y SEIS ($7266.-) hoy doc. terminados en 8 y 9, .... y titulares de la prestacion por desempleo-plan 1 con doc. terminados en 8 y 9, /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

martes, 20 de mayo de 2014

Ya se está organizando la ConcePro’14

Los organizadores de la Peregrinación ConcePro ’14 en honor a Nuestra Señora de Schoenstatt se comenzaron a reunir hace un tiempo para definir algunos detalles referidos a esta edición.


Este año se llevará a cabo el sábado 26 de julio con el lema: “Fieles a la Alianza, anunciemos la Verdad”.

Esta peregrinación que une las ermitas de la advocación de la Virgen antes mencionada, de las localidades de Concepción del Uruguay y Pronunciamiento, cada año reúne a mas peregrinos que se van sumando para honrar a la Madre.

Un año especial

Referido a esta peregrinación, será la décima edición y se llevará a cabo también en preparación al Jubileo del Movimiento de Schoenstatt que se celebrará en el mes octubre.

Debido a dichos acontecimientos, se irán realizando algunas actividades previas que se irán difundiendo. Por tal motivo, aquellos que quieran colaborar en las mismas o de alguna otra manera pueden comunicarse con los organizadores antes o después de la Misa en la Capilla San José de Pronunciamiento o al correo electrónico: peregrinacionconcepro@gmail.com, al tel. 03442 15515345 o por facebook: Peregrinacion ConcePro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario