Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

viernes, 23 de mayo de 2014

Viernes/ cierre de edición

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE .- ALCEC.-COMUNICA A TODA LA POBLACIÓN QUE LA TRADICIONAL FERIA DE VARIEDADES SE REALIZARÁ EL DOMINGO 8 DE JUNIO, EN EL CLUB ITAPÉ. Bvar.- ARAOZ Y SUIPACHA  EN EL HORARIO  DE  9 a 14 horas.
Se siguen recibiendo donaciones en los teléfonos -428709 -423606-  422396.

QUEREMOS DESTACAR LA IMPORTANTE CANTIDAD DE MUEBLES,OBJETOS DE COCINA,ACOLCHADOS, ALMOHADONES, ELECTRODOMÉSTICOS Y PRINCIPALMENTE MATERIALES DE CONTRUCCIÓN Y SANITARIOS, QUE LOS GENEROSOS DONANTES HAN PUESTO A DISPOSICIÓN DE NUESTRA INSTITUCIÓN PARA LA VENTA, LOS QUE OFRECEMOS A NUESTRA POBLACIÓN  A PRECIOS MÓDICOS.
ES NUESTRA INTENCIÓN DESTACAR CON ANTICIPACIÓN, A LOS QUE SE PUEDEN FAVORECER CON SU COMPRA,CONTRIBUYENDO A UN FIN BENÉFICO COMO ES LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOGAR DE TRÁNSITO.


UN DIA PARA AYUDAR
Esta campaña naci
ó como tantas otras, por la necesidad real de instituciones que no tenian recursos para poder dar de comer a varios jovenes o niños.

Hoy, y luego de suspender la recorrida por las instituciones varias veces por inclemencias climaticas, pudimos ir a ellas a entregar todo lo que nos habia donado la gente para ellas.
Los momentos mas lindos los vivimos en el comedor Carita Feliz, alli nos estaban esperando varios niños y encargados de este lugar para agradecer por las donaciones que le pudimos llevar no solo de alimentos sino que concretamos la donacion de un quemador y varias ollas de las cuales carecian.
Los voluntarios tambien llegaron hasta el comedor y merendero Los Cachetudos y a la Fundacion El Eden, lugar donde estan varios adolecentes realizando tratamientos sobre adicciones.
Destacamos y agradecemos al Supermercado DIA por la gentileza que tuvieron en dejarnos estar en sus instalaciones realizando esta campaña, como asi tambien a Cablevisi
ón por el apoyo tal como todos los medios de comunicación de nuestra ciudad.

El clima a las 19 y 30
Temperatura 8.4 °C
 Sensación Térmica (Humedad y Calor) 7.9 °C
 Sensación Térmica (Viento y Frío) 8.4 °C
Humedad 57 %
 Presión Barométrica 1025.5 hPa
Velocidad del Viento 0.0 km/h | Orientación SW
Fase lunar Menguante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario