Noticias circulando

/////////// ///////////// Seguinos en https://www.facebook.com/luis.conte.9 y https://twitter.com/elderecero /// En defensa de la vida siempre, Si a las dos vidas. ////////////////////////////////// Caminatas y Conversas,noticias, entrevistas y opiniones, jueves a las 10:00 en FM Buen Anuncio 95.7 -------------- Noticias /////////// /////////// ////////////////////////////////// --------------

Mirando lo que pasa

viernes, 30 de mayo de 2014

Viernes-Última Hora

Cronograma de pago
 sábado 31 de mayo: Policía, Servicio Penitenciario, Amas de Casa y beneficiarios de la Ley 4035

Martes 3 de junio: Ministerio de Salud

Miércoles 4 de junio: Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilaciones hasta 4.000 pesos.

Jueves 5 de junio: Jubilaciones desde 4.000 y hasta 5.000 pesos.

Viernes 6 de junio: Docentes y no docentes del Consejo General de Educación desde DNI 20.000.001 en adelante; docentes y no docentes de escuelas de Gestión Privada.

Lunes 9 de junio: Docentes y no docentes del Consejo General de Educación hasta DNI 20.000.000.

Martes 10 de junio: Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, empleados del Poder Legislativo y empleados del Tribunal de Cuentas.

Miércoles 11 de junio: Funcionarios del Poder Judicial y Tribunal de Cuentas y Jubilaciones desde 5.000 pesos y hasta 7.000 pesos.

Jueves 12 de junio: Jubilaciones desde 7.000 pesos y hasta 10.000 pesos.

Viernes 13 de junio: Funcionarios del Poder Ejecutivo, funcionarios del Poder Legislativo y jubilaciones mayores a 10.000 pesos.

Chau pucho
31 de Mayo, Día Mundial SIN FUMAR
En todo el mundo se dispuso este día como un llamado de atención para que todos los que tienen este vicio tan perjudicial para la salud lo puedan abandonar, teniendo como estímulo este día que se invita a la población a que, al menos, este día NO FUMAR y que esta decisión pueda llevar a dejar este habito de manera permanente.
Para que la sociedad se entere y se sume a este día, los voluntarios de ADRA de la Iglesia Adventista, junto a los jóvenes conquistadores (scaut adventistas) tenian previsto estar en las calles centricas de nustra ciudad , canjeando CEREALES por Cigarrillos, pero esta actividad esta en suspenso debido a las condiciones meteorologicas.
============================================
Congreso Nacional CRA: palabras de apertura de Rubén Ferrero
http://www.cra.org.ar/0/vnc/nota.vnc?id=4920#gallery1_5.846_1


Organizar el Congreso de CRA supone cada año un desafío. En primer lugar porque aspiramos a encontrar un tema que nos convoque en nuestra condición de argentinos integrantes de CRA. Y también porque ambicionamos a que además de reunirnos y fortalecer vínculos podamos reflexionar acerca de qué nos pasa y podamos volver, cada uno a nuestro lugar, con propuestas y con la intención renovada y firme de seguir participando.

Comenzó en Gualeguaychú el Congreso Nacional de CRA
En el Teatro Gualeguaychú se realizó el acto inaugural, y el resto de las actividades se desarrollan en el predio de la Sociedad Rural de Urquiza al Oeste. En el acto de apertura, el presidente de la Sociedad Rural Gualeguaychú, Javier Melchiori, criticó al gobierno nacional y exhortó a la participación".

DISERTACION
El obispo Lozano también participó del Congreso CRA
El obispo de Gualeguaychú, monseñor Jorge Lozano, pronunció un mensaje de reflexión en el Teatro Gualeguaychú, en el acto inaugural del congreso de CRA.

“El lema elegido por este congreso es compromiso y responsabilidad en el mañana, y podemos preguntarnos si este presente nos abre a la esperanza o a un desastre?. En el hombre de campo, hay un valor muy interesante, muy ligado a la naturaleza y a sus familias" expresó el obispo de Gualeguaychú Jorge Lozano, en la disertación que realizó en el acto formal del Congreso CRA.


“El papa Francisco, dio un mensaje a un grupo de ejecutivos, diciendo que los futuros objetivos, del desarrollo sostenible deben ser formulados y ejecutados con coraje y valentía y deben incidir en las causas estructurales en la pobreza y el hambre y consiguiendo mejoras sustentables en la defensa del Medioambiente” indicó.


Provocaciones kirchneristas en un congreso rural

Varios jóvenes disfrazados con cabezas de cerdos, enviados por el piquetero Luis D'Elía, intentaron ingresar a un congreso de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).
----------------------------------------------------
Sin suspensión de clases por el Mundial
El CGE dispuso que no se suspendan las clases ni siquiera cuando juegue la selección argentina. Sugiere "actividades pedagógicas relacionadas". Mirar el partido seguramente será una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos su comentario